Antes de entrar nos han pesado en una báscula gigante... unos éramos patatas, otros carne, otros verduras... cuando ya nos hemos pesado y hemos visto que teníamos suficientes kilos de ingredientes, hemos entrado.
El suelo cambiaba de color según fuera el camino de los productos que iban a las cámaras (suelo verde), o de los que salían de ellas para ser elaborados (suelo azul).
Hemos visto las cámaras que eran como neveras gigantes. A los cocineros hacer el cocido que nos comeremos la semana que viene en el comedor...¡qué bien olía!. No os vayáis a creer que eran cazuelas normales... eran enormes y se llamaban marmitas. Hemos visto otra cocina más pequeña donde se elaboran los menús de los que tienen algún tipo de alergia, y también una máquina que envasaba todos los recipientes con la comida. ¡Ha sido muy interesante!
Luego nos han llevado a una sala a hacer unos juegos con la rueda de los alimentos y al final... lo mejor de todo porque ya teníamos muuuucha hambre; ¡EL DESAYUNO!.
Hemos aprendido muchas cosas y también hemos aprovechado para darle alguna idea a la nutricionista que nos prepara los menús: menos días pescado, más días espaguetis, más helados de postre, pizza 2 días a la semana... ¡¡¡A VER SI NOS HACE CASO!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario